ETIQUETA

El Spa Gran Claustre es un espacio tranquilo y relajante. Le damos las gracias por su contribución a la tranquilidad de nuestro centro de bienestar, hablando en voz baja y teniendo apagados sus teléfonos móviles. No está permitido acceder con comida o bebida.

¿Qué me pongo?

Le sugerimos que acceda con albornoz y con las pantuflas que encontrará en su habitación. El uso de gorro de piscina es obligatorio. Pueden adquirirse en la recepción del Spa al precio de 3€.
En el caso que disfrute de nuestros tratamientos, le recomendamos que haga uso de la ropa interior desechable que le proporcionamos nosotros. Nuestros terapeutas están altamente capacitados profesionalmente y se asegurarán en todo momento de su nivel de comodidad cubriendo adecuadamente las áreas del cuerpo que no sean foco del tratamiento previsto.

El almacenamiento de objetos de valor

Le recomendamos que deje sus objetos personales de valor en la caja fuerte de su habitación, ya que no podemos hacernos responsables por la pérdida o el robo de artículos dentro del centro Spa.

Consideraciones especiales de salud

Si usted tiene problemas de salud o si está embarazada, por favor asegúrese de notificarlo a nuestro personal en el momento de realizar la reserva de su tratamiento. Algunos tratamientos pueden no ser adecuados.

Elección del tratamiento de spa más adecuado

Un menú completo de ofertas de tratamientos de spa se encuentra en su habitación o en nuestro sitio web.
Si usted cree que puede precisar de ayuda en la elección de un servicio, le recomendamos llame al spa directamente o se dirija personalmente a su recepción dónde le atenderemos con sumo gusto. Le recomendamos también programar sus servicios de spa con antelación.

Durante el tratamiento

Sus expectativas y preferencias son nuestra preocupación. Por favor, no dude en informar a su terapeuta si se siente incómodo con cualquier aspecto a lo largo de su tratamiento (presión, música, temperatura, etc). En ese caso realizaríamos los ajustes necesarios para su comodidad.

Llegar tarde

Le rogamos que llegue al menos 10 minutos antes de su cita. Llegar tarde, desafortunadamente, limitará el tiempo asignado para su tratamiento, disminuirá su eficacia y lo más importante, su placer y disfrute. Como cortesía hacia todos nuestros clientes, todos los tratamientos se realizan a la hora prevista. El cargo de los servicios se aplicará siempre de forma completa.

Cancelación de una reserva de Spa

Le rogamos que en caso necesario de tener que modificar o cancelar su cita nos avise con un mínimo de 24 horas si el servicio es entre semana y de 48 horas para los servicios de viernes a domingo. En el caso de reservas canceladas dentro de las últimas 24 o 48 horas respectivamente antes del servicio y los ” no shows ” nos veremos obligados a cargar el importe total del tratamiento reservado.

Edad mínima

Los huéspedes menores de 16 no pueden acceder a la zona de aguas, sauna y baño de vapor. En caso de tratamientos reservados, deberán ser acompañados por sus padres directamente a la sala de tratamientos.

Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y efectivo. Como huésped del Hotel Gran Claustre, restaurant & spa, sus servicios de spa, serán cargados a su habitación de hotel si lo desea.

Feedback

Apreciaremos conocer su opinión sobre el tratamiento recibido, ya sea de su agrado o no, pues esta será la forma de mejorar nuestro servicio día a día.