EL SPA GRAN CLAUSTRE

El Spa

El Spa del Hotel Gran Claustre, ha sido creado especialmente para ofrecer un servicio muy personalizado a sus clientes y es por ello que se ha diseñado en un tamaño y con un ambiente muy íntimos. El spa del hotel sólo admite a 12 clientes en cada sesión para garantizar la comodidad y disfrute máximo de sus usuarios.

El circuito termolúdico

El circuito termolúdico del spa Gran Claustre ofrece ducha, piscina a 36º, cascadas, chorro cervical, zona de turbulencias, bancos de hidromasaje,duchabitérmica, fuente de hielo, sauna, baño de vapor, zona de relajación, servicio de tisanas y agua. El aforo máximo es de solamente 12 personas.

El baño de vapor

El baño de vapor se encuentra a una temperatura de 40º, una humedad del 90% y aromaterapia con aceites esenciales de eucalipto. El aforo máximo es de 4 personas.

Sauna finlandesa

La sauna finlandesa se encuentra a una temperatura de entre 70 – 90 ºC, una humedad de entre el 5-25 %. El aforo máximo es de 4 personas.
Las sesiones de vapor y sauna finlandesa están especialmente indicadas para reumatismos crónicos, asma, bronquitis, fumadores, enfriados, lesiones musculares y articulares, trastornos nerviosos, obesidad y acné.